Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Universitario trabaja en Medellín para partido por Copa Sudamericana

Universitario de Deportes de Lima se instaló en Medellín "confiado" en que podrá obtener "un buen resultado" en el partido de este jueves frente al Atlético Nacional que le permita clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes de Lima se instaló en Medellín "confiado" en que podrá obtener "un buen resultado" en el partido de este jueves frente al Atlético Nacional que le permita clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.
"(Estoy) bastante confiado de que se pueda hacer un buen trabajo, son noventa minutos que faltan para definir esta historia y ojalá que las cosas salgan bien", sostuvo el técnico del equipo Inca, el paraguayo Julio Gómez.
"Son dos equipos grandes que se enfrentan y Dios mediante esperamos el mejor resultado", manifestó Gómez, quien agregó que aún es posible una victoria de visitante ante el Atlético Nacional, que derrotó por 1-0 a la "U" la semana pasada en Lima.
La delegación de Universitario que trabaja en Medellin está integrada por el técnico y su preparador físico, Herney Gómez, además de los jugadores José Carvallo, Willy Rivas, Carlos Galván, Marco Ruiz, Giancarlo Tragodara, Javier Molina.
en la nomina tambien figuran el colombiano Mayer Candelo, así como Johan Fano, Juan Diego Gonzales Vigil, Luis Nuñez, Héctor Hurtado, Raúl Fernández, Antonio Gonzales, Carlos Zegarra, Michael Guevara y Gustavo Vassallo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir