El presidente Uribe viajó a Perú para solidarizarse con los damnificados del terremoto
El presidente Alvaro Uribe viajó al vecino país para expresarle personalmente su solidaridad a su homólogo, Alan García, y a todo el pueblo peruano afectado por el sismo que dejó más de 480 personas muertas
El presidente Alvaro Uribe viajó al vecino país para expresarle personalmente su solidaridad a su homólogo, Alan García, y a todo el pueblo peruano afectado por el sismo que dejó más de 480 personas muertas.Uribe viajó a la zona del desastre acompañado por el ministro de Protección Social Diego Palacio y el canciller Fernando Araujo, una de las poblaciones más afectadas, donde además llegaron las ayudas humanitarias que Colombia ha enviado en los últimos días.El presidente colombiano y el peruano sobrevolon la zona del desastre y compartieron experiencias sobre la atención de este tipo de calamidades. Hacia las 4:00 pm se estima el primer mandatario ya se encuentre de regreso al país.




