Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Familia peruana vive drama en Neiva por familiares que habrían fallecido en Ica, Perú

Judith Álvarez, una mujer peruana que esta radicada en Neiva vive hoy un verdadero drama pues la información que recibió indica que sus dos hermanas murieron en el terremoto de Ica, Perú y no tiene recursos para ir a sepultarlas

Judith Álvarez, una mujer peruana que esta radicada en Neiva vive hoy un verdadero drama pues la información que recibió indica que sus dos hermanas murieron en el terremoto de Ica, Perú y no tiene recursos para ir a sepultarlas.
La mujer de origen peruano indicó que dos de sus cinco hermanas vivían en Ica y allí murieron durante el sismo por tanto espera poder desplazarse hasta ese lugar para reunirse con el resto de sus parientes.
Judith Alvarez dijo: "No tengo dinero, vivo de la caridad, mi familia me necesita y yo a ellos".
Las hermanas muertas fueron identificadas por Judith como María y Maruja Álvarez, naturales de Lima. Las mujeres fallecidas habían llegado recientemente desde Lima a Ica en busca de empleo.
Judith Alvarez dijo que espera las instrucciones del consulado peruano para saber como puede llegar hasta el sitio donde murieron sus parientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir