Fracasa paro de transportadores intermunicipales
El transporte intermunicipal se abstuvo de realizar el paro anunciado para este miércoles, después de un acuerdo logrado con los empresarios para facilitar el pago de comparendos
El transporte intermunicipal se abstuvo de realizar el paro anunciado para este miércoles, después de un acuerdo logrado con los empresarios para facilitar el pago de comparendos. El comandante de la Policía de Tránsito, coronel Omar Gonzalez, confirmó que las entradas a Bogotá están desbloqueadas y el transporte es normal aunque reconoció una disminución en el sector de Soacha. El Ministerio del Transporte y la Alcaldía de Bogotá adoptaron una medida para evitar el bloqueo de vías y se comprometieron además con revisar el tema de los comparendos para dar facilidades de pago a los conductores.




