Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El consumo de guarapo en exceso habría sido la causa de la muerte de un joven en Santander

Según el médico Ademir Pérez, del hospital local de la población, tres hombres, dos de 17 años y uno de 23, fueron atendidos de urgencias porque presentaban signos evidentes de intoxicación al parecer por tomar guarapo, una bebida fermentada con frutas y panela

Según el médico Ademir Pérez, del hospital local de la población, tres hombres, dos de 17 años y uno de 23, fueron atendidos de urgencias porque presentaban signos evidentes de intoxicación al parecer por tomar guarapo, una bebida fermentada con frutas y panela.
El menor de 17 años que murió, presentó una intoxicación aguda generando en su cuerpo reacciones internas aún por determinar, explicó el médico.
Las otros dos jóvenes fueron estabilizados en el Hospital local de Rionegro, para luego enviarlos a Bucaramanga al Hospital Universitario de Santander, donde les realizaron más exámenes, horas después les autorizaron la salida porque sus vidas ya no estaba en peligro.
Los médicos del Hospital de Rionegro enviaron a Medicina Legal de Bucaramanga los exámenes realizados al joven de 17 años que murió por tomar guarapo, para que sea esta entidad la que dé el último dictamen sobre el deceso del campesino.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir