Actualidad

Una protesta de transportadores bloquea la frontera entre Colombia y Venezuela

Transportadores de Colombia y Venezuela, que se oponen al pago de los peajes fronterizos que empezaron a regir desde este domingo primero de julio, bloquearon el puente internacional Simón Bolívar para exigir su inmediata suspensión

Transportadores de Colombia y Venezuela, que se oponen al pago de los peajes fronterizos que empezaron a regir desde este domingo primero de julio, bloquearon el puente internacional Simón Bolívar para exigir su inmediata suspensión.

Dos mil conductores aproximadamente persisten en esta jornada de protesta, ya que consideran que la medida no solo lesiona la integración binacional, sino que además genera un caos vehicular en los puentes internacionales.

El costo del peaje deberá ser cancelado por conductores colombianos y venezolanos que deseen pasar la frontera por los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

El bloqueo al puente internacional Simón Bolívar originó una congestión vehicular teniendo en cuenta que en Venezuela hoy es una dia laboral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad