Movilidad

Nueva modalidad de prostitución ronda las universidades de Bogotá

Fue puesta al descubierto una nueva modalidad de prostitución juvenil, consistente en chicas que sostienen relaciones sexuales solamente con empresarios, políticos y militares, durante la restricción vehicular en Bogotá

Fue puesta al descubierto una nueva modalidad de prostitución juvenil, consistente en chicas que sostienen relaciones sexuales solamente con empresarios, políticos y militares, durante la restricción vehicular en Bogotá.
La investigación la inició hace dos años el profesor y sociólogo de la Universidad Externado de Colombia, Misael Tirado, quien encontró que estudiantes universitarias lograban ingresos económicos a través de la prostitución con seis o siete clientes permanentes quienes las contactaban entre las 6 y las 9 de la mañana y entre las 4 y las 7 de la noche.
El informe, que fue revelado este jueves en el Primer Congreso Iberoamericano sobre Maltrato Infantil encontró que las tarifas de estas chicas, denominadas "pico y placa" oscilan entre los 300 y 700 mil pesos por cliente.
Una de las características de las chicas "pico y placa" es que a diferencia de las "pre-pago" no solo se interesan por mantener su cuerpo en forma sino por elevar su nivel intelectual. Según el investigador "las pico y placa dicen que las pre-pago son plásticas y que no tienen nada en la cabeza mientras que ellas sí se preocupan por mejorar constantemente su nivel intelectual".
Agrega que cuando las jóvenes llegan a los 25 años, ya cuentan con vehículo y vivienda propia y advierte que su investigación fue realizada directamente con cerca de 12 jóvenes de prestigiosas universidades de Bogotá quienes le contaron al sociólogo su manera de trabajar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad