Movilidad

Habría lista negra para quienes engañaron con las losas de Transmilenio

El Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, propuso la implementación de una lista negra en la que se revelen los nombres de los contratistas que engañaron a la ciudad en la construcción de la primera fase de Transmilenio

El Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, propuso la implementación de una lista negra en la que se revelen los nombres de los contratistas que engañaron a la ciudad en la construcción de la primera fase de Transmilenio.
El funcionario explicó que es insólito que Bogotá siga pagando el daño del 30 por ciento de las losas en la Avenida Caracas, Calle 80 y Autopista Norte y aún no haya responsables.
Dijo que la ciudad debe dar a conocer la lista de los contratistas que propusieron el relleno fluido para la construcción de las troncales y darlos a conocer para que no vuelvan a contratar con el estado.
Afirmó que muchos contratistas llegan a la ciudad y proponen obras que nunca terminan y después reclaman los dineros a través de tribunales de arbitramento desangrando las finanzas del estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad