Liga Colombiana

Nomina titular de Cúcuta viaja a Uruguay para juego de Copa Libertadores

El campeón colombiano, Cúcuta Deportivo, que venció por 2-0 al Nacional de Uruguay, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, viajó a Montevideo, para jugar el próximo martes el partido de vuelta que determinará al semifinalista

El campeón colombiano, Cúcuta Deportivo, que venció por 2-0 al Nacional de Uruguay, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, viajó a Montevideo, para jugar el próximo martes el partido de vuelta que determinará al semifinalista.
El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, viene de empatar 1-1 ante Medellín en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura Colombiano, en los que Bernal viene utilizando una nómina se suplentes.
Cúcuta visitará este domingo al Huila en la segunda jornada de la semifinales locales, con un equipo completamente de suplentes, tras el viaje de los titulares.
Para el partido de vuelta frente al Nacional, Bernal utilizará la misma nómina de jugadores con la que viene afrontando la Libertadores, en donde espera seguir escribiendo su propia historia, pues este ha sido su debut en este torneo internacional.
Cúcuta jugaría con: Róbinson Zapata, Rubén Darío Bustos, Julián Hurtado, Walter Moreno, Elvis González; Dúmar Rueda Alex del Castillo, Charles Castro, Macnelly Torres; Blás Pérez y Juan Manuel Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad