“Yo la sentí a Nancy Pelosi muy cálida y receptiva a la situación de Colombia": el canciller Fernando Araújo
“Yo la sentí a Nancy Pelosi muy cálida y receptiva a la situación de Colombia": el canciller Fernando Araújo

“Yo la sentí a Nancy Pelosi muy cálida y receptiva a la situación de Colombia": el canciller Fernando Araújo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“Yo la sentí a Nancy Pelosi muy cálida y receptiva a la situación de Colombia": el canciller Fernando Araújo




