Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

DNP: reforma a las transferencias pone en juego la estabilidad económica del país

La directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería, afirmó que con el acto legislativo de reforma a las transferencias territoriales se está poniendo en juego la confianza en el país y la estabilidad de la economía colombiana.

La directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería, afirmó que con el acto legislativo de reforma a las transferencias territoriales se está poniendo en juego la confianza en el país y la estabilidad de la economía colombiana.
La funcionaria anunció una amplia campaña pedagógica y de convencimiento político para que en el Congreso de la República se apruebe, en segunda vuelta, el proyecto que tiene una fuerte oposición tanto en Senado como en la Cámara.
Dijo que el gobierno continuará en su tarea de explicar la reforma y que adelantará un trabajo más de frente en las regiones y hablará más con los alcaldes.
"Lo que está en juego es la estabilidad macroeconómica del país y la posibilidad de lograr las metas muy ambiciosas en educación y salud y de que sigamos con esta confianza en el país", subrayó la directora de Planeación.
El senador Oscar Darío Pérez, uno de los ponentes del acto legislativo, dijo que el proyecto será modificado en la segunda vuelta. Entre los posibles cambios en la ponencia que será radicada en los próximos días estará el tiempo de vigencia y los porcentajes en los que se incrementaría anualmente el valor de las transferencias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir