Brasileña dio a luz en pleno vuelo de la aerolínea chilena LAN

Una mujer de nacionalidad brasileña dio a luz mientras viajaba a bordo de un avión de la línea aérea chilena LAN, que en esos momentos hacía el trayecto Isla de Pascua-Santiago, informa la prensa local

Una mujer de nacionalidad brasileña dio a luz mientras viajaba a bordo de un avión de la línea aérea chilena LAN, que en esos momentos hacía el trayecto Isla de Pascua-Santiago, informa la prensa local.

Identificada como Ailen Dos Santos, la brasileña subió a la aeronave con siete meses y medio de gestación, tiempo permitido por dicha línea que acepta mujeres hasta con ocho meses de embarazo.

Dos Santos que viajaba desde Sydney hacia Río de Janeiro comenzó a sentirse mal, rompió membrana e inició trabajo de parto, mientras el avión cruzaba las aguas del Pacífico rumbo a la capital chilena.

Según el diario La Tercera, por fortuna para la gestante a bordo del avión iba una ginecóloga australiana quien la asistió en el parto que fue normal.

Como la legislación de Brasil señala que todos los brasileños pueden inscribir a sus hijos en cualquier consulado de su jurisdicción, el bebé, de quien no se informó el sexo, mantendrá su nacionalidad pese a haber nacido en cielos chilenos.

Cargando