Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presunto "inválido" reemplazará a Campo Escobar en la Cámara

Un abogado de Aracataca, Magdalena, que disfruta de una pensión por "invalidez total permanente e irreversible" sería el reemplazo del representante a la Cámara Alfonso Campo Escobar, detenido en la cárcel de La Picota por sus vínculos con los paramilitares.

Un abogado de Aracataca, Magdalena, que disfruta de una pensión por "invalidez total permanente e irreversible" sería el reemplazo del representante a la Cámara Alfonso Campo Escobar, detenido en la cárcel de La Picota por sus vínculos con los paramilitares.
Caracol Radio conoció que Víctor Julio Vargas Polo, quien fue el segundo en la lista del Partido Conservador en Magdalena, desde el primero de noviembre de 1990 devenga una pensión de invalidez por parte del Fondo de Previsión Social del Congreso de la República y en la actualidad recibe mesadas cercanas a los dos millones de pesos.
Vargas Polo, de unos 60 años de edad, tras adquirir su pensión fue dos veces concejal de Aracataca y una vez aspiró, sin éxito, a ser alcalde de su municipio.
Pero quienes conocen a Vargas afirman que no tiene invalidez de ninguna clase, hasta el punto que fue uno de los grandes activistas en la campaña del representante Campo Escobar en todo el departamento.
En las elecciones del año pasado Vargas Polo solo obtuvo votos en cuatro de los 30 municipios del Magdalena, que sumados dan un resultado de 2.035 sufragios. Pero en la página web de la Registraduría aparece con una votación de 2.907 en total.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir