Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden al presidente Uribe moderar su lenguaje frente a la oposición

Sectores políticos y sociales le solicitaron al presidente Alvaro Uribe moderar el lenguaje frente a sus criticas a los sectores de la oposición, luego de que calificara de "cómplice de las Farc" al director del periódico Voz, Carlos Lozano

Sectores políticos y sociales le solicitaron al presidente Alvaro Uribe moderar el lenguaje frente a sus criticas a los sectores de la oposición, luego de que calificara de "cómplice de las Farc" al director del periódico Voz, Carlos Lozano.
El alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón, dijo que lo que mas necesita hoy un acuerdo humanitario es prudencia con la lengua porque todo el mundo esta diciendo cosas graves y agresivas , aclarando que no está a favor ni en contra de nadie en ese tema.
Sostuvo que la crisis institucional que vive el país debe manejarse con cuidado para que la gente vuelva a creer en Colombia.
El secretario general adjunto de la CGT, William Millán, dijo que el presidente en lugar de hacer ese tipo de declaraciones, que pueden poner en riesgo la vida de Carlos Lozano, debe actuar con más prudencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir