35 mil millones de pesos contenía la caleta hallada en Cali

Alrededor de 35 mil millones de pesos, representados en dólares y euros, contenía la caleta incautada por las autoridades en una residencia el barrio nueva Tequendama al sur de Cali

Alrededor de 35 mil millones de pesos, representados en dólares y euros, contenía la caleta incautada por las autoridades en una residencia el barrio nueva Tequendama al sur de Cali.

La operación, que se inició finales del año pasado en los municipio del Dovio y Zarzal, norte del Valle, concluyó en un inmueble del la carrera 53 con calle 5B, en donde fueron hallados 13 millones 516 mil dólares, 1 millón 900 mil euros y 25 millones de pesos en efectivo.

Cerca de 30 horas duró el conteo de la millonaria caleta por parte de miembros de la Fiscalía, el grupo de Lavado de Activos de la Dijin, y representantes de la Procuraduría General de la Nación.

Este hallazgo, es una de las incautaciones más grandes adelantadas contra las bandas del narcotráfico en los últimos años, señalo el director de la Dijin, Oscar Naranjo, quien estuvo al frente de la operación.

En una audiencia que se adelantará en las próximas horas en Cali, serán escuchadas las dos personas detenidas y que se encontraban en el interior de la residencia en el momento del allanamiento

Cargando