Actualidad

Extraño incidente con una de las tapas del concurso de la cerveza Club Colombia

Andrés Jaramillo, dueño del prestigioso restaurante Andrés Carne de Res, aseguró que un funcionario de Bavaria le informó que dentro de las canastas de cerveza Club Colombia que iban a ser vendidas el sábado pasado en su establecimiento, se encontraba una de las 50 tapas premiadas, que concursarán el próximo 28 de febrero en la rifa de un cuadro del pintor Fernando Botero, avaluado en más de 700 mil dólares

Andrés Jaramillo, dueño del prestigioso restaurante Andrés Carne de Res, aseguró que un funcionario de Bavaria le informó que dentro de las canastas de cerveza Club Colombia que iban a ser vendidas el sábado pasado en su establecimiento, se encontraba una de las 50 tapas premiadas, que concursarán el próximo 28 de febrero en la rifa de un cuadro del pintor Fernando Botero, avaluado en más de 700 mil dólares.
Jaramillo sostuvo en diálogo con Caracol Radio, que él anunció por micrófono, de manera espontánea, que en el restaurante había una de las 50 tapas de Club Colombia, concursantes por el cuadro de Botero.
"Supongo que dentro de una estrategia de ubicar una de las tapas en un sitio target de Club Colombia, resolvieron entregar una de las concursantes a Andrés Carne de Res", indicó Jaramillo.
Andrés Jaramillo informó que efectivamente, un joven de 23 años, que no es cliente habitual del sitio, se ganó la tapa con derecho a concursar.
Jaramillo prometió que asumiría el consumo total de cervezas Club Colombia del establecimiento, en caso de que la tapa ganadora no apareciera, pero que luego se tranquilizó cuando se comprobó que efectivamente el elemento premiado estaba en su restaurante.
Mientras tanto, Caracol Radio conoció que la empresa Bavaria prepara un comunicado a la opinión pública sobre el episodio narrado por Andrés Jaramillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad