Actualidad

Con paseo en burro son castigados los conductores infractores en Arauca

Con un burro llamado "Pachito", son castigados los conductores infractores de las normas de transito en las calles de Arauca

Con un burro llamado "Pachito", son castigados los conductores infractores de las normas de transito en las calles de Arauca.
Los sancionados, son sometidos a un paseo por los alrededores del parque principal de la capital araucana, como parte del comparendo educativo, que de no cumplirse, debe hacerse efectivo mediante un pago económico.
El burro es ataviado con casco, chaleco y documentos de movilización para mostrarle a los ciudadanos que hasta los mas rudimentarios medios de trasporte deben acatar las normas.
Los transeúntes y los propietarios de vehículos se sorprendieron con la medida, aunque apoyaron la utilización del animal por parte de la Policía y la Dirección de Tránsito y Trasporte de Arauca para educar a los infractores.
La medida se prolongará durante todo el mes de diciembre, con el fin de disminuir las tasas de accidentalidad en estas fechas navideñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad