Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secretario general de la OEA inicia visita a Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, el chileno José Miguel Insulza, iniciará hoy una breve visita a Venezuela con el propósito de definir el acompañamiento de un amisión de observadores internacionales durante las elecciones del próximo 3 de diciembre

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, el chileno José Miguel Insulza, iniciará hoy una breve visita a Venezuela con el propósito de definir el acompañamiento de un amisión de observadores internacionales durante las elecciones del próximo 3 de diciembre.
El señor Insulza sostendrá reuniones con el vicepresidente de la república, José Vicente Rangel, el canciller Nicolás Maduro y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
La visita del secretario general de la OEA ocurrirá en medio de un encendido ambiente electoral en el que la oposición ha denunciado "falta de garantías" para el desarrollo de los comicios y el gobierno a su turno ha advertido sobre "planes desestabilizadores" los cuales tendrían como propósito desconocer los resultados de los comicios.
La OEA fue la encargada junto al Centro Carter de ejercer la veeduría al referendo revocatorio de 2.004, trabajo que suscitó muchas críticas de parte de la oposición que consideró que el organismo se dejó "imponer" las condiciones del presidente Hugo Chávez, entre ellas la falta de una severa auditoria a las máquinas "captahuellas" usadas para evitar el doble sufragio por parte de los electores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir