Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Europa está dispuesta a ayudar en proceso de paz colombiano

El embajador de la Unión Europea en Colombia, Adrianus Kutsenrijer, dijo que el bloque europeo está dispuesto a cooperar tanto en el acuerdo humanitario como en un futuro proceso de paz con las Farc

El embajador de la Unión Europea en Colombia, Adrianus Kutsenrijer, dijo que el bloque europeo está dispuesto a cooperar tanto en el acuerdo humanitario como en un futuro proceso de paz con las Farc.
El diplomático señaló que si las partes implicadas en el conflicto así lo solicitan, la Unión Europea no tendría ningún inconveniente en prestar sus buenos oficios. Agregó que en Europa preocupa la suerte de Ingrid Betancourt y la de cientos de secuestrados por las Farc.
El embajador europeo recordó que hay tres países amigos que ya están autorizados para cooperar ene este propósito; Francia España y Suiza.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir