Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En un solo mes los bancos ganaron $400 mil millones

Tras la ya superada crisis de los mercados de acciones y de la deuda pública en los meses de mayo y junio, la banca nacional volvió a recuperar el ritmo y a generar grandes utilidades

Tras la ya superada crisis de los mercados de acciones y de la deuda pública en los meses de mayo y junio, la banca nacional volvió a recuperar el ritmo y a generar grandes utilidades.
En un solo mes, en agosto, el sistema reportó ganancias por más de 400 mil millones de pesos para un acumulado en el año de dos billones 99 mil millones de pesos, informó la Superintendencia Financiera.
Los bancos nacionales acumulan utilidades por un billón 556 mil millones; los extranjeros por 255 mil millones y la banca pública por 246 mil millones de pesos.
Las entidades con los mejores resultados fueron el Bancolombia, Bogotá, el BBVA y Occidente. Granbanco, que el 12 de octubre será privatizado, acumula ganancias por 134 mil 91 millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir