Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ordenan la detención del alcalde de Barranquilla

La detención del alcalde de Barranquilla, Guillermo Hoenigsberg Bornacely, fue ordenada por el Juzgado Cuarto Penal, dentro del proceso que se adelanta por presuntos sobrecostos en las obras de refacción del antiguo edificio del Banco de la República

La detención del alcalde de Barranquilla, Guillermo Hoenigsberg Bornacely, fue ordenada por el Juzgado Cuarto Penal, dentro del proceso que se adelanta por presuntos sobrecostos en las obras de refacción del antiguo edificio del Banco de la República.

El juez Jafet Puello también ordenó la captura del exalcalde Bernardo Hoyos Montoya y el ex secretario de Planeación Alcibíades Bustillo, en una decisión que fue adoptada en la cuarta sesión de la audiencia preparatoria del juicio que se sigue contra un ex contratista y ocho ex funcionarios de la Alcaldía.

El funcionario judicial ordenó oficiar al presidente Alvaro Uribe Vélez para que suspenda al alcalde y se pueda hacer efectiva su captura.

Los sobrecostos en la obra qupor la que se investiga al alcalde superan los 1.500 millones de pesos.

En el proceso que se adelanta se encuentra privado de la libertad el contratista de la obra, Fernando Torné.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir