Sana y salva regresó la bebé de 2 meses a brazos de su padres

En un emotivo re encuentro se convirtió la entrega por parte de la Policía de la bebé de dos meses, a sus padres, que el pasado domingo fue raptada en el centro de Bogotá

En un emotivo re encuentro se convirtió la entrega por parte de la Policía de la bebé de dos meses, a sus padres, que el pasado domingo fue raptada en el centro de Bogotá.

La pareja de desplazados, padres de la menor, se mostró conmovida por el regreso de su pequeña y dió gracias a los agentes del Gaula de la Policía que adelantaron los operativos, a los medios de comunicación por la campaña de búsqueda y hasta al presidente de la república , por el interés demostrado en el caso.

El padre de la niña, Henry Muñoz expresó que le gustaría darle un beso a la secuestradora Esmeralda Echeverry, como símbolo de perdón y de reconciliación mientras que la madre, Zenaida de Muñoz, pidió que sobre la raptora caiga todo el peso de la ley.

Los padres anunciaron que con un asado celebrarán el regreso a casa de Maribel, como bautizarán a su pequeña niña y contaron que le iban a estrenar un vestido que le había regalado una senadora de la república, cuyo nombre mantuvieron en secreto.

La niña llegó a Bogotá en brazos de agentes del Gaula de la Policía que la encontraron en un hotel de Armenia, donde la secuestradora la dejó abandonada para huir hacia Cali donde fue capturada también por las autoridades

Cargando