A sus padres en Bogotá, será entregada la bebé de dos meses raptada el domingo

En buenas condiciones de salud se encuentra la bebé de dos meses de nacida, que fue raptada en el Hotel Tequendama de Bogotá y luego abandonada en un hotel de Armenia, por parte de su secuestradora

En buenas condiciones de salud se encuentra la bebé de dos meses de nacida, que fue raptada en el Hotel Tequendama de Bogotá y luego abandonada en un hotel de Armenia, por parte de su secuestradora.

La Policía del Quindío, llevó a la niña al Hospital San Juan de Dios de Armenia, donde fue atendida por los médicos, que la encontraron bien de salud, en términos generales, pero con un leve resfriado.

Entre tanto en el Comando de la Policía de Cali, permanece la secuestradora, identificada como Esmeralda Echeverry, quien será traslada a la capital del país.

La mujer, luego de su captura, confesó el lugar donde dejó a su suerte a la pequeña y declaró ante las autoridades que hace dos meses dio a luz a un bebé que luego vendió, por lo que ahora quería recuperarlo así fuera a través del bebé de otra pareja

Cargando