Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se reanuda la entrega y recepción de cadáveres en Medicina Legal. El paro continúa

Medicina Legal determinó este jueves reanudar la prestación de servicios esenciales como la recepción y entrega de cadáveres en todo el país. Los trabajadores tomaron la decisión, alegando razones humanitarias. Los demás servicios no se prestarán hasta que se levante el paro

Medicina Legal determinó este jueves reanudar la prestación de servicios esenciales como la recepción y entrega de cadáveres en todo el país. Los trabajadores tomaron la decisión, alegando razones humanitarias. Los demás servicios no se prestarán hasta que se levante el paro.
Hoy se llevará a cabo una quinta reunión entre el gobierno y los trabajadores, para discutir el tema presupuestal y de disponibilidad para un eventual aumento de salarios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir