Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cinco colombianos jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

Wason Rentería con Internacional de Brasil, Elkín Murillo con Liga de Quito, mientras que Jairo Patiño, Juan Carlos Toja, que no ha vuelto a ser titular, y Falcao García, quién se recupera de una lesión están acreditados con River Plate, para jugar la siguiente fase de la Copa Libertadores

Wason Rentería con Internacional de Brasil, Elkín Murillo con Liga de Quito, mientras que Jairo Patiño, Juan Carlos Toja, que no ha vuelto a ser titular, y Falcao García, quién se recupera de una lesión están acreditados con River Plate, para jugar la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Los partidos de ida se jugarán el 10 de mayo, mientras que los de vuelta se programaron para el 19 de julio, es decir después del mundial de Alemania.
Emparejamientos:

Vélez Sarsfield (ARG) - Chivas Guadalajara (MEX)
Internacional (BRA) - LDUQ (ECU)
Sao Paulo (BRA) - Estudiantes de La Plata (ARG)
River Plate (ARG) - Libertad (PAR)

Los partidos de ida se disputarán en la cancha de los equipos mencionados en primer lugar; los de vuelta, en la de los nombrados en segundo lugar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir