Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas

Dos nuevos casos de gripe aviar en humanos detectados en 2 niñas

Dos nuevos casos de gripe aviar en humanos han sido detectados en Egipto, en una provincia del Mediterráneo, lo que lleva hasta ocho el número personas infectadas por el virus desde su llegada al país

Dos nuevos casos de gripe aviar en humanos han sido detectados en Egipto, en una provincia del Mediterráneo, lo que lleva hasta ocho el número personas infectadas por el virus desde su llegada al país.

Según reveló el ministro de Sanidad, Hatim Gamali, a la agencia egipcia MENA, se trata de dos niñas de seis años y de un año y medio, ambas residentes en la provincia de Kafr al Cheij, en la parte norte del país.

"Las pruebas realizadas a las dos hermanas dieron positivo", dijo el ministro, que no ofreció más detalles sobre su estado de salud.

Hasta el momento, ya ha habido dos muertos en Egipto desde que el virus fue detectado a finales de febrero, y más de la mitad de las provincias del país se encuentran afectadas.

La industria avícola se ha hundido en Egipto y hay miles de personas que han perdido su trabajo por las medidas tomadas por el gobierno para prohibir o restringir la cría, el transporte y el sacrificio de aves.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir