Una canica de cristal causó la muerte del estudiante en la manifestación de la U. Nacional

El reporte fue entregada por Medicina Legal al fiscal general de la Nación, Mario Iguarán Arana, quién le confirmó a Caracol Radio que la canica entró por el ojo del estudiante y se alojó en su cerebro, lo que le causó un daño cerebral severo. El fiscal dijo que, al parecer, ese tipo de elementos se utilizan para armar las papas bomba con lo que los estudiantes se arman en estas manifestaciones

El reporte fue entregada por Medicina Legal al fiscal general de la Nación, Mario Iguarán Arana, quién le confirmó a Caracol Radio que la canica entró por el ojo del estudiante y se alojó en su cerebro, lo que le causó un daño cerebral severo.

El fiscal dijo que, al parecer, ese tipo de elementos se utilizan para armar las papas bomba con lo que los estudiantes se arman en estas manifestaciones.

"Estamos con los técnicos de explosivos de la Fiscalía y la Policía evaluando la procedencia de esa canica, pero el dictamen oficial que entregó Medicina Legal indica que es una canica de cristal en la cavidad craneal lo que le causó la muerte al estudiante", indicó el fiscal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir