Cinco presuntos asaltantes fueron abatidos por la Policía cuando cometían atraco a una casa del norte de Bogotá

Una llamada que alertó a las autoridades logró que se frustrara el robo. En la reacción de la Policía se desató una balacera dentro de la vivienda en la que murieron cinco personas, señaladas como los miembros de la banda delincuencial

Una llamada que alertó a las autoridades logró que se frustrara el robo. En la reacción de la Policía se desató una balacera dentro de la vivienda en la que murieron cinco personas, señaladas como los miembros de la banda delincuencial.

El caso se presentó en el barrió Los Rosales, un exclusivo sector del nororiente de Bogotá, donde hacía las 9:30 de la mañana los asaltantes ingresaron a la residencia haciéndose pasar por funcionarios del CTI.

"Tenían 3 revólveres y 2 pistolas y estaban uniformados como miembros de organismos de seguridad", reportó el segundo comandante de la Policía Metropolitana, coronel Francisco Patiño.

Según informaciones policiales, la banda de apartamenteros tenía azotada la zona y ya había cometido varios atracos en las últimas semanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir