Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El representante Telésforo Pedraza pasa de la oposición al uribismo

El representante Telésforo Pedraza, quien pertenecía hace poco al conservatismo colombiano, renunció a esa colectividad y oficializó su ingreso al Partido de la U

El representante Telésforo Pedraza, quien pertenecía hace poco al conservatismo colombiano, renunció a esa colectividad y oficializó su ingreso al Partido de la U.
Hace una semana, Juan Manuel Santos, el coordinador de las listas del Partido de la U, le había ofrecido al congresista Pedraza el ingreso a su movimiento, pero sólo hasta hoy el representante aceptó la propuesta.
Por su parte el presidente del partido Conservador, Carlos Holguín Sardi, manifestó su sorpresa y cuestionó a Juan Manuel Santos r haber aceptado a Pedraza en sus listas al Congreso.
"No entiendo como una persona que se declaró públicamente en contra del presidente Uribe es acogida por esa colectividad", dijo Holguín.
Según Juan Manuel Santos la decisión se produjo porque ve en Telésfero a una persona que se identifica con sus mismas convicciones políticas, a pesar de que el representante Pedraza fue uno de los principales opositores a la reelección del presidente Uribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir