Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen seis personas vinculadas al terrorismo islamista en España

Seis hombres y una mujer han sido detenidos en diferentes localidades de la Costa del Sol, sur español, en relación con la supuesta financiación del terrorismo islamista, informaron fuentes de la lucha antiterrorista

Seis hombres y una mujer han sido detenidos en diferentes localidades de la Costa del Sol, sur español, en relación con la supuesta financiación del terrorismo islamista, informaron fuentes de la lucha antiterrorista.
La operación se llevó a cabo por orden de la Audiencia Nacional española, que entiende, enTre otros, de delitos de terrorismo.
Los siete detenidos, que no son españoles, aunque su nacionalidad no ha sido desvelada, han sido trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de la ciudad de Málaga.
En la operación, que continúa abierta, participan grupos especiales de la Guardia Civil (policía rural y de fronteras),
Según las mismas fuentes, los agentes han practicado registros en Málaga capital y en varias localidades de la Costa del Sol, como Marbella y Torremolinos.
La operación comenzó anoche y las detenciones se han producido en varios pisos frecuentados o habitados por estas personas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir