Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los gremios están satisfechos con anuncio de protección a sectores débiles frente al TLC

Los cafeteros, industriales, banqueros y agricultores en particular, celebraron el anunció hecho por el presidente Alvaro Uribe de presentar un proyecto de ley orientado a crear mecanismos de protección en favor de los sectores con alto riesgo de ser perjudicados por la firma del TLC

Los cafeteros, industriales, banqueros y agricultores en particular, celebraron el anunció hecho por el presidente Alvaro Uribe de presentar un proyecto de ley orientado a crear mecanismos de protección en favor de los sectores con alto riesgo de ser perjudicados por la firma del TLC.
El presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), Rafael Mejía, dijo que el anuncio del jefe del Estado era algo que los agricultores habían planteado y estaban esperando desde hacía 18 meses.
El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Luis Carlos Villegas, dijo que es una propuesta que está bien encaminada y mejora la perspectiva del cierre de negociaciones del TLC.
El proyecto de ley sobre protección a los sectores con alto riesgo será presentado simultáneamente con el que deba ser puesto a consideración del Congreso de la República para que ratifique el TLC.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir