Bush promete honrar soldados caídos al completar misión en Irak
El presidente de EEUU, George W. Bush, prometió hoy honrar el sacrificio de los soldados estadounidenses fallecidos en Irak y completar la misión por la que perdieron sus vidas
El presidente de EEUU, George W. Bush, prometió hoy honrar el sacrificio de los soldados estadounidenses fallecidos en Irak y completar la misión por la que perdieron sus vidas. "Las familias de militares que lloran a los caídos deben saber que EEUU no olvidará su sacrificio y que honraremos ese sacrificio completando la misión por la que sus seres queridos dieron sus vidas", dijo el presidente en su habitual discurso radiofónico de los sábados. Con motivo del puente festivo de Acción de Gracias en EEUU, Bush dedicó gran parte de su intervención a agradecer el trabajo de los miembros de las Fuerzas Armadas que están desplegados en Irak, Afganistán y otros lugares del mundo "para defender nuestra libertad". A ellos, dijo, "les agradecemos su servicio y sacrificio hoy y todos los días" porque cualquier persona que pierda su vida cumpliendo su deber merece "la gratitud eterna" del pueblo estadounidense. Bush aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que durante el festivo de Acción de Gracias se acuerden de las víctimas de los recientes huracanes "Katrina" y "Rita", que azotaron este año el país.




