Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía desconoce autor de amenaza contra congresistas

El fiscal general de la nación, Mario Iguarán Arana, dijo que recibió un informe de inteligencia en el que se concluye que las amenazas contra los representantes Gustavo Petro y Wilson Borja, son serias pero en ninguna se concreta los autores materiales

El fiscal general de la nación, Mario Iguarán Arana, dijo que recibió un informe de inteligencia en el que se concluye que las amenazas contra los representantes Gustavo Petro y Wilson Borja, son serias pero en ninguna se concreta los autores materiales.
Sin explicar el origen del informe, el fiscal aseguró que luego de conocer la situación, entidades como el DAS y el Ministerio del Interior y de Defensa fueron oficiadas para que tomen las medidas correspondientes de seguridad.
Agregó el fiscal, que las versiones sobre la supuesta participación de las Autodefensas "seguramente pueden ser de ellos mismos, pero en el informe de inteligencia y en el análisis de la Fiscalía se evidencia únicamente que fueron grupos armados ilegales".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir