Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro poblaciones araucanas se quedan sin alimentos por paro armado de las Farc

Se trata de Fortul, Arauquita, Cravo Norte y Puerto Rendón, pequeñas poblaciones afectadas por el paro armado de las Farc y que impide el paso de víveres hacia los mercados municipales

Se trata de Fortul, Arauquita, Cravo Norte y Puerto Rendón, pequeñas poblaciones afectadas por el paro armado de las Farc y que impide el paso de víveres hacia los mercados municipales.
La amenaza guerrillera, que completa ya 15 días, tiene bloqueado el transporte intermunicipal e interdepartamental desde Arauca, pues ante la falta de garantías, los transportadores se niegan a prestar el servicio.
Muchos pobladores de estas regiones han tenido que realizar sus recorridos a pie. Las localidades afectadas por la escasez de alimentos reciben tradicionalmente frutas, verduras y granos provenientes de Norte de Santander, Boyacá y Meta.
Pese a los esfuerzos, el ejército y la policía no han podido controlar la situación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir