Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Frankie Oviedo descartado en Selección Colombia que enfrentará a Chile

El volante vallecaucano Frankie Oviedo, quien sufrió un problema muscular, fue descartado de la selección Colombia de Fútbol que se medirá a Chile el sábado en Barranquilla por la penúltima jornada de las eliminatorias mundialistas

El volante vallecaucano Frankie Oviedo, quien sufrió un problema muscular, fue descartado de la selección Colombia de Fútbol que se medirá a Chile el sábado en Barranquilla por la penúltima jornada de las eliminatorias mundialistas.
Oviedo, quien se lesionó de los abductores en una práctica de su club Pachuca, lo que le impidió actuar en la jornada más reciente del fútbol mexicano, se vislumbraba como uno de los posibles titulares del equipo colombiano ante los australes, en lugar del suspendido Malher Tressor Moreno.
Los problemas de Oviedo se suman a los del volante del Medellín, Jaime Castrillón, quien también tuvo inconvenientes musculares durante el partido dominical en el rentado nacional, por lo que será sometido esta tarde a una revisión médica para habilitar su continuidad en la concentración o descartar su presencia.
Hasta el momento el cuerpo técnico del combinado colombiano encabezado por Reinaldo Rueda no ha determinado si citará otro jugador a la concentración.
En Barranquilla, el zaguero Samuel Vanegas, del Barcelona de Ecuador, fue el primer jugador en hacerse presente, junto a Hayder Palacios y Martin Arzuaga de Atlético Junior; Oscar Passo del Tolima; Gerardo Bedoya de Atlético Nacional; Castrillon del Independiente Medellin; Fabian Vargas de Boca Juniors de Argentina; John Viáfara del Portsmouth de Inglaterra; Luis Gabriel Rey de Morelia de México; John Javier Restrepo de Cruz Azul de México; Elkin Soto del Once Caldas y Victor Pacheco del Atlante de México.
El técnico Rueda tiene previsto realizar en la noche de este lunes su primera practica en la capital del Atlántico y el martes, a mas tardar, contará con el grupo completo de 22 jugadores para el choque ante los australes.
El partido Colombia-Chile en Barranquilla está programado para el sábado 8 de octubre a partir de las cuatro de la tarde, hora colombiana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir