Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desmantelan red de falsificadores de medicamentos en Cali

Una red clandestina que operaba desde Cali para comercializar medicamentos vencidos contra el cáncer y el SIDA, fue desmantelada por el C.T.I de la fiscalía en Cali

Una red clandestina que operaba desde Cali para comercializar medicamentos vencidos contra el cáncer y el SIDA, fue desmantelada por el C.T.I de la fiscalía en Cali.
La operación fue adelantada durante varios meses en Cali, Barranquilla, el Eje Cafetero, Pasto , Popayán y Bogotá, donde se descubrieron puntos de venta de medicamentos sin ningún tipo de control sanitario.
Igualmente fueron halladas medicinas para dolencias cardiacas, pediátricas, neurológicas, hipertensión, dolor de cabeza y problemas digestivos.
Los mismos negocios clandestinos vendían algodones, guantes, jeringas, y dotación para quirófanos, sin los requisitos exigidos por el Invima entre otros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir