Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lista la "megafusión" empresarial de Nacional de Chocolates y Noel

El treinta de septiembre próximo quedará formalizada la fusión de Inversiones Nacional de Chocolates e InverAlimenticias o Noel del Grupo Empresarial Antioqueño.La fusión de dos de las compañías del sector industrial más importantes del país se protocolizará mediante escritura pública

El treinta de septiembre próximo quedará formalizada la fusión de Inversiones Nacional de Chocolates e InverAlimenticias o Noel del Grupo Empresarial Antioqueño.
La fusión de dos de las compañías del sector industrial más importantes del país se protocolizará mediante escritura pública.
Ese mismo día se solicitará su inscripción en el registro mercantil, informaron a la Superintendencia de Valores los presidentes de Inversiones naciode Chocolates y de InverAlimenticias Carlos Enrique Piedrahita y Carlos Mario Giraldo; respectivamente.
La fusión quedará en firme una vez la Superintendencia de Valores autorizó solemnizar la reforma estatutaria consistente en la fusión por absorción de Noel por parte de la Nacional de Chocolates.
La negociación en la Bolsa de Valores de Colombia de la acción de InverAlimenticias fue suspendida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir