Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan al presunto responsable de la masacre de Puerto Valdivia, Antioquia

Se trata de un supuesto guerrillero, al que el Ejército identificó con el alias de "Argemiro", cabecilla del frente 34 de las FARC, quien habría sido el hombre que comandó la incursión de la guerrilla a Puerto Valdivia el pasado 25 de agosto en la que murieron 14 campesinos

Se trata de un supuesto guerrillero, al que el Ejército identificó con el alias de "Argemiro", cabecilla del frente 34 de las FARC, quien habría sido el hombre que comandó la incursión de la guerrilla a Puerto Valdivia el pasado 25 de agosto en la que murieron 14 campesinos.
Según reporte de la Cuarta Brigada, alias "Argemiro" fue capturado en Medellín donde se encontraba coordinando acciones de la insurgencia en la capital de Antioquia.
El presunto guerrillero fue puesto a ordenes de la Fiscalía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir