Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por alza en los precios del petróleo, los reajustes en gasolina seguirán el año entrante

El ministro de Minas y Energía, Luis Ernesto Mejía, explicó que el alza en los precios internacionales del petróleo elevan el precio de referencia que se utiliza en Colombia, para fijar las tarifas de los combustibles


El ministro de Minas y Energía, Luis Ernesto Mejía, explicó que el alza en los precios internacionales del petróleo elevan el precio de referencia que se utiliza en Colombia, para fijar las tarifas de los combustibles.
Ese precio de largo plazo que estaba en 35 dólares por barril, prácticamente se ha rebasado y ahora se aproxima a los 38 dólares. En consecuencia, los reajustes proseguirán durante 2006, hasta que se alcance el referente, según la explicación técnica del Ministro Mejía.
En Colombia los precios de la gasolina dependen del mercado internacional del petróleo y de los altibajos de la tasa de cambio, por lo tanto, no es posible pronosticar cuánto seguirán subiendo los combustibles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir