Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

5.000 policías garantizarán la seguridad en zonas de desmovilización

El director de la Policía Nacional, General Jorge Daniel Castro, reveló que una buena parte de los uniformados que entrarán el próximo año a la institución serán enviados a las zonas donde se han desarmado las Autodefensas

El director de la Policía Nacional, General Jorge Daniel Castro, reveló que una buena parte de los uniformados que entrarán el próximo año a la institución serán enviados a las zonas donde se han desarmado las Autodefensas.
Dijo que de los 7 mil uniformados que se tiene previsto ingresen a la Policía el próximo año, unos 5 mil tendrán esa misión especial. Serán enviados a cubrir las zonas donde se están realizando desmovilizaciones masivas de las Autodefensas para evitar que la guerrilla retome el control de esos territorios.
El alto oficial aseguró que los cinco mil nuevos policías deben estar en servicio en esas zonas antes de finalizar el 2006.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir