Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avanza a esta hora por las calles de Bogotá el desfile militar del 20 de julio

El desfile que arrancó hacia las 11:30 de la mañana, cuenta con la asistencia de más de 6.000 hombres de la Fuerza Pública: Armada Nacional, Fuerzas Antiterroristas Urbanas, Infantería de Marina, Escuela de Carabineros, Escuela Militar de Cadetes, Batallón Guardia Presidencial, Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, entre otros

El desfile que arrancó hacia las 11:30 de la mañana, cuenta con la asistencia de más de 6.000 hombres de la Fuerza Pública: Armada Nacional, Fuerzas Antiterroristas Urbanas, Infantería de Marina, Escuela de Carabineros, Escuela Militar de Cadetes, Batallón Guardia Presidencial, Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, entre otros.
El desfile, que terminará hacia las 2 de la tarde en el Parque Nacional, cuenta con la asistencia de miles de personas que se unieron a la celebración del día de la Independencia Nacional.
Los operativos de seguridad que se realizan desde anoche para garantizar la tranquilidad de los asistentes al desfile, han dejado hasta el momento 120 personas capturadas.
La policía metropolitana de Bogotá aseguró que mantendrá la vigilancia con 2.500 hombres hasta las 6 de la tarde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir