Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Meta de inflación del 3 al 5 por ciento para el 2006 anuncia el Banrepública

El gerente del Emisor, José Darío Uribe consideró que la inflación este año muy seguramente estará por debajo del cinco por ciento que es el punto intermedio de la meta que se fijo para este 2005 en el rango del 4,5 al 5,5 por ciento

El gerente del Emisor, José Darío Uribe consideró que la inflación este año muy seguramente estará por debajo del cinco por ciento que es el punto intermedio de la meta que se fijo para este 2005 en el rango del 4,5 al 5,5 por ciento.
Dijo que el propósito que tienen las autoridades para el largo plazo es reducir el costo de vida en Colombia a niveles entre el dos al cuatro por ciento.
Anunció que el Banco de la República continuará interviniendo discrecional y agresivamente en el mercado interno de divisas con el propósito de fortalecer las reservas internacionales del país, actualmente en trece mil 600 millones de dólares y defender la tasa de cambio.
Informó que durante el primer semestre el Emisor mil 615 millones de dólares, el doble de lo que para igual fecha del 2004 había realizado.
El señor Uribe dijo que la acumulación se reservas reducirá la vulnerabilidad que podría tener la economía colombiana a futuros choques externos negativo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir