Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gran parte del salario de los pobres se queda en el transporte de sus hijos

El 20 % del dinero que reciben las personas de los estratos bajos, es destinado al trasporte escolar de sus hijos, según se dio a conocer por parte de Sergio Mutis, presidente de la Federación de Lonjas, Fedelonjas

El 20 % del dinero que reciben las personas de los estratos bajos, es destinado al trasporte escolar de sus hijos, según se dio a conocer por parte de Sergio Mutis, presidente de la Federación de Lonjas, Fedelonjas.
Las cifras se basan en un sondeo realizado por el gremio, el cual revela que los altos niveles de deserción escolar están directamente unidos a este fenómeno, ya que en algunos casos el dinero no es suficiente para cubrir el transporte, por lo cual las familias optan por retirar a sus hijos de sus estudios .
El dirigente gremial le recomendó a las familias que las personas que piensen adquirir o arrendar vivienda lo hagan en un lugar cercano al lugar de estudio de sus hijos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir