Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los recaudos por impuestos siguen disparados

En los cinco primeros meses del año los recaudos por concepto de tributos nacionales totalizaron 18 billones cien mil millones de pesos, reveló la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

En los cinco primeros meses del año los recaudos por concepto de tributos nacionales totalizaron 18 billones cien mil millones de pesos, reveló la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
Superan en 200 mil millones los ingresos que el gobierno esperaba, señaló el director de la Dian, Oscar Franco.
El funcionario atribuyó el buen comportamiento a las gestiones de cobro que ha venido realizando el organismo, a la recuperación de cartera, al mayor número de contribuyentes de renta y al crecimiento de algunos sectores de la economía como el financiero y energético.
El gobierno espera recoger este año en impuestos nacionales 41 billones 300 mil millones de pesos..

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir