Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dividendos por $2 billones distribuirán empresas inscritas en Bolsa

Sesenta y cinco de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia anunciaron que pagarán dividendos a sus accionistas por dos billones de pesos.

Sesenta y cinco de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia anunciaron que pagarán dividendos a sus accionistas por dos billones de pesos.
De las 109 compañías inscritas, 33 no decretaron dividendos y once no han reportado aún la distribución de utilidades correspondientes al ejercicio del 2004, informó la Bolsa.
El año anterior un total de 65 empresas destinaron para sus accionistas una cifra similar mientras que en el 2003, las compañías destinaron para ese rubro un billón 80 mil millones de pesos. El pago de los dividendos ya comenzó a hacerse efectivo y se extenderá hasta marzo de 2006.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir