Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las Farc serían las responsables del atentado que dejó sin energía a cerca de 2.000 personas

Al grupo armado ilegal Farc atribuyeron las autoridades, el atentado que dejó sin servicio a uno de los circuitos con los cuales Interconexión Eléctrica ISA alimenta a la Costa Atlántica desde el oriente de Antioquia

Al grupo armado ilegal Farc atribuyeron las autoridades, el atentado que dejó sin servicio a uno de los circuitos con los cuales Interconexión Eléctrica ISA alimenta a la Costa Atlántica desde el oriente de Antioquia.
Tres torres de la línea San Carlos Cerromatoso, fueron destruidas con artefactos explosivos en la vereda El Reposo del municipio de Campamento, informó el alcalde Yelen Leonidas Piedrahita.
Reveló igualmente el funcionario que por la caída de las torres y las líneas sobre la red municipal de energía, quedaron sin servicio eléctrico por lo menos 2.000 personas en las veredas La Gloria, El Reposo, Pinal y Norisal.
Sobre el servicio de energía a la Costa Atlántica, voceros de ISA informaron que no se ha suspendido, gracias a los sistemas alternos que tiene la empresa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir