Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El sector hotelero recibirá durante el 2005 créditos por 113 ,707 millones de pesos

Banqueros y hoteleros se unen para reavivar e invertir en el sector de infraestructura turística, la cual ha tenido un repunte significativo durante los ultimos 2 años, esto gracias a la politica de seguridad social

Banqueros y hoteleros se unen para reavivar e invertir en el sector de infraestructura turística, la cual ha tenido un repunte significativo durante los ultimos 2 años, esto gracias a la politica de seguridad social.
Maria Cristina Londoño, presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, informó que ya han sido aprobados créditos para el sector hotelero por mas de 32 mil millones de pesos, y se encuentran en estudio solicitudes que suman los 80 mil millones, los cuales serán entregados antes de que culmine el año.
Las zonas del país donde se realizará la inversión hotelera son ; Cundinamarca, Boyacá, Bolivar, Bogotá, Caldas, Magdalena, Atlántico, San
Andres, Meta y Valle.
De la misma forma el presidente de Cotelco, Jaime Alberto Cabal, indicó que para finales de el 2007, el sector hotelero habrá producido 15 mil nuevos empleos directos, ademas de las plazas que serian creadas en la construcción de la nueva infraestructura hotelera.
Indicó que para este año se tienen previstas inversiones del sector por mas de 373 mil millones de pesos , de los cuales el 33 % serán recursos adquiridos mediante prestamos con Findeter y las entidades bancarias.
Según Cabal, se espera que la inversión para el sector hotelero durante el año 2006 sea superior a los 500 mil millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir