Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Siete personas fueron secuestradas por las Farc en este viernes santo

Presuntos miembros del grupo armado ilegal Farc secuestraron a cuatro personas durante la incursión a una finca ubicada en el municipio de Salgar, suroeste de Antioquia.

Presuntos miembros del grupo armado ilegal Farc secuestraron a cuatro personas durante la incursión a una finca ubicada en el municipio de Salgar, suroeste de Antioquia.
Unos 25 hombres vestidos con prendas camufladas y provistos de armas de largo alcance llegaron a la propiedad rural, en la vereda Los Andes, a 97 kilómetros de Medellín y tomaron como rehenes a tres hombres y una mujer que disfrutaban del descanso de Semana Santa.
Los secuestrados fueron identificados como Claudia Patricia Vanegas, de 26 años, Carlos Darío Urán, de 33; Ancízar Montoya Montoya, de 30 y Francisco Antonio Román, de 40.
Unidades del ejército y la policía emprendieron operativos por tierra y aire por sectores rurales del suroeste del departamento para tratar de encontrar a los alzados en armas y rescatar a los rehenes.
Así mismo presuntos integrantes de las Farc retuvieron a otras 3 personas de una misma familia en una finca ubicada entre los municipios de Piendamó y Silvia, en el centro-oriente del Cauca.
Los plagiados son el hacendado vallecaucano Tulio Velásquez Vega, su esposa Helena Mejía y su hija Beatriz Helena Velásquez Mejía.
La autoridades adelantan intensos operativos para dar con el paradero de los secuestrados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir