Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las autoridades atribuyen a un crimen pasional la muerte de un hombre y sus 3 hijos

Un padre y sus tres hijos fueron asesinados por personas desconocidas, al parecer por una venganza amorosa, en zona rural vecina al puerto fluvial colombiano de Barrancabermeja ,Santander, informaron las autoridades.

Un padre y sus tres hijos fueron asesinados por personas desconocidas, al parecer por una venganza amorosa, en zona rural vecina al puerto fluvial colombiano de Barrancabermeja ,Santander, informaron las autoridades.
El crimen se registró cuando unos cuatro desconocidos llegaron en dos taxis a una finca de esta población y sacaron Israel Parra, de 50 años, y a sus hijos Ilis Orlando, de 28; Israel, de 24, y Nilson Norbey, de 19.
Los responsables obligaron a sus víctimas a tenderse en el suelo y les dispararon en la cabeza.
El comandante de la Policía de Barrancabermeja, coronel Jorge William Gil, atribuyó el múltiple asesinato a un problema amoroso.
Según el oficial, Israel hijo tuvo una relación amorosa con una mujer que era pretendida por un paramilitar.
Según las autoridades, y por denuncias de vecinos, Israel Parra hijo, al parecer enfrentó hace poco un altercado verbal con un integrante de un grupo paramilitar que lo amenazó.
Según las autoridades, los criminales solo iban por Israel, pero al encontrarlo acompañado por el padre y sus hermanos, decidieron asesinarlos a todos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir