Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incrementan la seguridad en los alrededores de la cárcel en Santander donde está recluido Miguel Rodríguez Orejuela

En la penitenciaría de Palo Gordo, en Girón Santander, se ultiman los detalles para activar el operativo que concluirá con la entrega a las autoridades norteamericanas del confeso narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela para su extradición a Estados Unidos

En la penitenciaría de Palo Gordo, en Girón Santander, se ultiman los detalles para activar el operativo que concluirá con la entrega a las autoridades norteamericanas del confeso narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela para su extradición a Estados Unidos.
Fuerzas combinadas del INPEC, Policía Nacional y Ejército,Miguerl Rodríguez Orejuela se encuentran en la vereda Palogordo donde esta localizada la cárcel y toda la semana se han observado movimientos especiales e incremento de la seguridad en los alrededores del centro penitenciario.
Rodriguez Orejuela recibió ayer la visita de sus hijos y no se descarta que su extradición se haga efectiva antes de finalizar la presente semana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir